WWII Tactical Combat Calculator

WWII Tactical Combat Calculator 1.0

Toda una calculadora de apoyo en estrategias de combate

WWII Tactical Combat Calculator, como su nombre indica, es una calculadora para tu dispositivo que te facilitará las características, funciones y datos necesarios para calcular simulaciones de combate ambientadas en la segunda guerra mundial. Ver descripción completa

Muy bueno
8

WWII Tactical Combat Calculator, como su nombre indica, es una calculadora para tu dispositivo que te facilitará las características, funciones y datos necesarios para calcular simulaciones de combate ambientadas en la segunda guerra mundial.

Gracias a su extensa base de datos con contenidos técnicos sobre armas, carros de combate, países, soldados y demás valores físicos podrás elaborar todo tipo de situaciones determinando los bandos implicados, el número de soldados, su equipamiento y armamento, la distancia del enfrentamiento...

De esta manera, podrás generar una estadística sobre el resultado de la batalla. Estos resultados siempre son calculados basándose en valores físicos como fuerza de impacto del arma seleccionada, dureza o rigidez del uniforme del soldado, distancia de tiro y otros factores sumamente importantes para conseguir la mayor realidad posible.

Además de estos factores, WWII Tactical Combat utiliza otros puntos externos como pueden ser la moral de tu escuadrón, su forma física...entre otros.

Como podrás comprobar, WWII Tactical Combat Calculator permite realizar simulaciones sumamente realistas de enfrentamientos bélicos ambientados en la segunda guerra mundial.

Simulaciones bélicas para tu PPC.

Requerimientos mínimos:PocketPC o WindowsCE 3.0Procesadores ARM, MIPS y SH3

WWII Tactical Combat Calculator

Descargar

WWII Tactical Combat Calculator 1.0